BTL (Below the line) es lo que se le conoce a la publicidad introducida por medios alternativos. Suelen ser no invasivos (a diferencia de los odiosos comerciales en tv o durante los partidos de fut). El medio también los obliga a ser mucho más creativos.
En este comercial Philips promueve su nueva depiladora para hombres Satinelle Ice Premium, con la ayuda de un viral (es decir un video introducido sutilmente en youtube y que la misma gente es la encargada de difundir) protagonizado por un travesti que destaca las cualidades del producto y va dirigido a caballeros que gustan de cuidar su aspecto con una apariencia de piel sin bellos.
La agencia DDB fue la encargada de desarrollar la idea creativa que ya tiene más de 150 mil visitas en YouTube en tan sólo dos semanas que lleva de haberse colgado a internet. La campaña está reforzada con material gráfico y próximamente con una página web.
En este comercial Philips promueve su nueva depiladora para hombres Satinelle Ice Premium, con la ayuda de un viral (es decir un video introducido sutilmente en youtube y que la misma gente es la encargada de difundir) protagonizado por un travesti que destaca las cualidades del producto y va dirigido a caballeros que gustan de cuidar su aspecto con una apariencia de piel sin bellos.
La agencia DDB fue la encargada de desarrollar la idea creativa que ya tiene más de 150 mil visitas en YouTube en tan sólo dos semanas que lleva de haberse colgado a internet. La campaña está reforzada con material gráfico y próximamente con una página web.
Fuente:www.informabtl.com
1 comentario:
BTA es Brake Transmision Accelerate, es un marcador para frenar, cambiar velocidad y acelerar que se usa en la fomrula 1.
Me sonarón parecidos.
Publicar un comentario