No suelo añorar épocas pasadas. Me gusta el presente, sentir que las estaciones se trasforman... pero algo me molesta (¿sinsabor?), cuando pienso en aquellas personas que fueron mis amigos y luego desaparecieron dejando en su lugar a un doble-impostor.
Extraño como era G antes de casarse, como era L antes de irse a Monterrey, a mi amigo D en la preparatoria... a todos aquellos con los que compartí un momento exacto, ignorando su calidad de efímero... las personalidades únicas que disfrutaba tanto y que luego, sin saber como ni porqué cambiaron sin remedio.
10 comentarios:
alter egos...
a mi no me extrañarás.
sigo siendo nadie y todo lo que puedo.
por eso no me nombro, así nadie me dirá "haz cambiado, antes eras..."
extrañaba leerte, creeras?
te invoqué
todos cambian... cuando se hace algo nuevo y el que se queda siente mas el cambio... yo trato de ser el mismo con mis amigos de michoacan y los de tampico... para no fallarme y fallarles
Tal vez no es que hayan cambiado si no que uno cambia al llenarse de ellos y ahora ellos se ven diferentes al ser uno diferente también.
ani
meditativa,
me gusta
leerte de nuevo señorita
una locura verla por aca
mucha mujer
mucha inteligencia
en una sola personita
ah chinga!
que todo marche bien linda
aca la queremos mucho!
muchoteee!
me debes una ida al sushi en cuanto venga me la rapto antes que a todos...
me debes una ida al sushi en cuanto venga me la rapto antes que a todos...
Ah! a veces la sola idea de pensar que la gente tarde o temprano se va o cambia radicalmente, puede inspirarme a ni siquiera conocerlas, pero luego me aburro de mi mismo y disfruto a la gente tanto como puedo mientras puedo.
saludos!
creo que cada que te dicen
"nunca cambies"
es que acaban de ver un cambio enorme que les acaba de mover una fibra que los conduce a reconocer que has cambiado algo en sus vidas.
o puede no serlo...
bueno, te dejo el comment nomas para hacerme presente
buenas noches
La George, Lizeth y Darío...buen viaje...ciao.
Publicar un comentario