noviembre 20, 2010

Día perfecto

Título "Universo en lata"


Just a perfect day; you make me forget myself. I thought I was someone else someone good (...) You're going to reap just what you sow.

-Lou Reed


Llegaste y me encontraste sentada en el comedor a media luz, con un lápiz en la mano y la hoja en blanco sobre la mesa -Pareces uno de mis personajes- me dijiste - y uno de los que no sobreviven al final - Tomaste mi mano y la besaste como siempre -Nadie sobrevive al final- te respondí, sin referirme a una de tus novelas.

Caminaste por todo el departamento tarareando esa canción de Lou Reed. Desde que te conozco eres una especie de caja musical viviente y atípica. Desde mi lugar te miré verter jugo de uva en un vaso -¿Porque hago esto?- pensé- perder tiempo escribiendo versos tortuosos cuando tú estas aquí, a unos metros, parando en la cocina, tomando jugo de uva a media luz -  Tiré el lápiz, porque siempre es un gusto tirar objetos cuando te sientes eufórico -Cariño, ven acá y cántame al oído -



6 comentarios:

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

increible, me facino el relato corto, y tienes razon a uno le encanta tirar cosas cuando esta euforico,:p pero lo que mas me gusto fue la forma tan sencilla de la escena y aun asi senti que podia verlo todo claramente en mic abeza

Anónimo dijo...

Hay cachito! Esta bueno pero se acaba cuando va a comenzar lo bueno. Por que no le sigues? Me parece que va a haber accion de la buena.

Anónimo dijo...

wow! great photo! I just bumped into your blog! love it!

ciao ciao from rome,
BExCLUSIVE MAGAZINE
http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Unknown dijo...

wow, buen relato
:)
saludos aniria, pude ver cada ecena del relato

Bruja † dijo...

haaa muuy bonito texto :)
que estes bien!!

Anónimo dijo...

Me gustaron tus fotos, no leí pero vi letras de los smiths y lou reed... me gustaron tus fotos, en especial una en la que te desdoblas, te ves guapa.