agosto 26, 2010

Director's Cut

Título "La versión del director"


Yo sí pagaría por un tour a través de tus sueños. Por más que me los cuentes con lujo de detalles siento que mi mente no es capaz de reproducir la gama correcta de colores, las texturas, el ritmo o la temperatura de uno solo de tus sueños. Sabes que toda la vida me ha obsesionado el tema onírico y ver Inception en el cine nada más sirvió para alborotarme.

Eres de los que hablan dormidos (inclusive he podido tener extrañas charlas contigo) y tengo la seguridad que quienes lo hacen son aquellos cuya línea entre realidad y sueños es muy delgada. Yo también balbuceo cosas rara mientras duermo. En ocasiones sueño que debo gritar muy fuerte a alguien y termino por despertarme a causa de extraños semi-gritos que genero o aveces en escenarios de profunda tristeza son mis lagrimas quienes me regresas a la realidad. Aunque debo aceptar que es mi risa la que con mayor frecuencia me ha levantado... es que mi subconsciente es tan gracioso.

Los sueños son el Director's Cut de nuestras vidas, donde la sinceridad se presenta en formas fascinantes y otras veces apabullantes. Siempre he desconfiado de las personas que dicen no soñar.



No hay comentarios.: