junio 26, 2009

.sé hacer el moonwalker.




No sé ni porque el lunes por la madrugada recordé el famoso paso de Michel Jackson: el moonwalker. Mi hermano lo solía practicar poniendo talco en el piso. Junto con él vi la película montones de veces (con ayuda de otra VHS hicimos una copia para nuestro regocijo).

Los ídolos de la infancia mueren, y luego no sé que pasa que dejas de adoptar nuevos.

Para mi todo se reduce a buenas anécdotas: Little Mariella jugando en el piso de "la otra casa" mientras pasaban el vídeo de Thriller... trasmitido por el único programa de vídeos en Tampico de esa época, que por cierto era conducido por el primer "hippie" que vi en mi vida.


3 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

Vaya, no tenía ni idea de la existencia de esa película. Tal vez mi juventud.

Nunca fue mi ídolo, pero al enterarme que murió sentí feo. Creo que fue porque acababa de despertar y mi sueño me sobresaltó y dejó sensible.

Y es cierto. Ya no tenemos ídolos.

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

vamos kien no a intentado el pasito de regreso lunatico, demonios si es algo increible, ahora que sera de la osamenta del hombre elefante, de never land, de su carrito flotante, de su guante de su venda en el hombro, de su complejo ganster ya nada sera de eso...

Peña 2016 - Grillopolis dijo...

Mi prima tenía un LP gigante...(Thriller, tal vez...)en la portada recostado, vestía de negro con blanco..con un gato, tal vez...Yo veía el LP gigante y mi prima me decia."es Michel Jackson" ..y yo si...como si lo conociera de toda la vida... personalidad universal, al fin.