junio 13, 2008

no . hay . acertijo




"He pensado en ti y en tu rostro. En la forma en como finges ignorar que alguien te mira. En la pretensión con que das vuelta a un libro de editorial Anagrama."

"Te pareces a tantos rostros. Los que viajan en autobús cansados y con las manos manchadas de noseque. Los que rehuyen de una sonrisa amable. Los que hablan solos y luego se apenan."

"Debería pensar en ti como lo que eres. Alguien que comparte instantes, señala con el de dedo indice, que juega a traducir canciones francesas."

"Alguien que al escuchar una salamanquesa recuerda a su madre"

***

4 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

China y rechina, salamanquea la salamanquesa.
Si son de tan lejos que hacen en mi puerto
Recordando tú casa aun volviéndote francesa
Porque donde la escuches estremece tu cuerpo
Escondida en el mundo recordaras con franqueza
Que estando en Tampico tocan a la puerta
Y nadie toca, solo salamanquea la salamanquesa

rodromoptero dijo...

gendo ikari (l) lo siento, cuando lo vi olvide lo que iba a escribir es que es de mis personajes favoritos... bueno, mas bien esa serie... quizas por ahi podria empezar, pero la verdad elegir a un alter ego es dificil... hare encuestas a ver que me pueden decir :s

Tatiana Capacha dijo...

mm que pasa contigo, que tienes con los gatos y bill murray entiendo lo de los gatos, pero lo de bill murray?, en fin...yo vote por bebermelo, estoy en franco momento depresivo y si no lees esto antes del 19 de junio a las 22:00 hrs, cometere una tonteria no suicida pero si humillante hablare con mi "amiga" para tratar de hacer las pases :(

gamaliel dijo...

ani, por favor, ya actualizaaaaa