abril 17, 2008

.enfocada, no.


Mi querido amigo Nacho me ha mandado un vídeo genial, pero es sorpresa así que le prometí no decir nada.
En otras noticias el cuatrimestre esta por terminar y espero poder pasar unos días en la playa. Los libros de la temporada hablan entre muchas cosas de infamias... hombres que roban identidades y que abusan sin control, todo con un toque de ficción de la vida real. Los días son como bólidos, poco falta para que la ciudad se inunde y yo tenga que comprar un par de botas de hule moradas.

No suena mal.

Disfruten la ficción.


2 comentarios:

Tatiana Capacha dijo...

soon....soon....mucha actividad en mayo al parecer, por aca, siguiendo la adicción al basquet, muchos golpes, pero mas divertida que nunca...intente querer dejar de fumar..no pude, de hecho estoy haciendo unas fotos con respecto a esto....mas sexy que nunca o no?

gamaliel dijo...

... ese vide me dejo impactado..
no cabe duda que vivimos tiempos extraordinarios