abril 03, 2008

.bohemia.


Aveces puedo comer lo mismo todos los días durante una semana. Escuchar la misma canción durante varias horas. Ocupar la noche completa pensando en alguien. Emitir un maullido mínimo una vez al día.

Las extrañezas me invaden... ¿Qué será de mi cuando sea una anciana?... Hoy es de los raros días, en los que me siento con el valor para desear llegar a vieja. ¿Será porque ya encontré una buena manera de vivir esos años extra?


Consejo del día/Galletita de la suerte del día.
"Necesitas más Roll y menos Rock"

2 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Me ha gustado mucho la frase que dice que te sientes con valor de querer llegar a vieja.

Hay quienes tienen ese valor más seguido y quienes nunca lo toman. Tiene en parte que ver con como nos vemos y con como nos tratan o trataran, imagino.

Yo si quiero llegar a viejo. Encuentro que hay cosas que no he vivido en algunas etapas y que ahora vivo en esta. Los cambios en los intereses y los deseos así como la manera de desenvolver que da la experiencia me parecen fascinantes. Quiero saber que piensa alguien de avanzada edad cuando ve a un adolescente. Me pasa que al observar a alguien menor que yo, puedo ver en que se equivoca mucho antes que él, por el simple hecho de ya haber pasado por ahí.

Quiero pues, llegar a viejo y ver que sucede a mi alrededor y saborear lo que he aprendido con el paso de las lunas.

Peña 2016 - Grillopolis dijo...

Puedes llegar, siempre y cuando llegues con dignidad...y los motivos, que se hacen día con día, seguro te darán esa dignidad...