enero 29, 2008

Mis años noventa, en Ingles.

Estar sola te ayuda a reflexionar sobre la vida, el futuro, tu destino... pero aveces solo te hace pensar en los vídeos que durante toda una década te hicieron vibrar.

Mi lista es arbitraria y subjetiva así que se aguantan.



1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.

5 comentarios:

gamaliel dijo...

no manches! esa rola de supergrass es la onda!
haciendo mi propia lista a partir de la tuya, yo eliminaria ese horroroso tema de los new radicals, quitaria tambien salvation de the cranberries y en su lugar pondria, obviamente zombie y el hermoso tema de dreams,quitaria tambien again de lenny y pondria are you gonna go my way y i belong to you, forzozamente tendria que agregar jeremy de pearl jam y mi video favorito de todos los tiempos, lightning crashes de live...
nos vemos pronto, ani

gamaliel dijo...

rayos y centellas!! como pude olvidarme del unico tema que realmente me gusta de Bjork y cuyo video tambien es de mis favoritos: it´s oh so quieeeet!

hezkedan dijo...

Jajajajajaja...

pues... está bien... aunque de esos videos comoq ue la mitad no aguanto verlos. O mas bien oirlos.

[ Hródric ] dijo...

- 3: siempre me gustó la parte donde Liv menea su barriguita, tan sexy. la otra siempre se me imaginó que era un témpano en la cama.

- 4: cuántas veces traté de sacar el riff de la guitarra... qué manera de haber tiempo para ver videoclips en esa época. cosa que ya no.

- 11 : yellow de los '90 ???

- 13: qué es ese logo que aparece al extremo superior derecho ??

- 14 : uno de mis favoritos, al contrario del otro posteador de más arriba.

- 6-16: parece ser una de las bandas importantes de la última década.

Tatiana Capacha dijo...

te quiero te extraño, casi como extraño a backstreet jajaja, neeeee, quiero saber de ti pronto,voy mejorando 6 menos, 200minutos jugados, muchos abrzos y besos y 1 virginidad menos