enero 23, 2008

El día que murió heath ledger




Ignoro porque me impactó. Recibí un mensaje a eso de las 4:30 pm que decía "el nuevo Guason se murió de sobredosis, un Heath algo" a lo que respondí con un "no mames" que cambié por un "no manches" para no sonar tan afectada.

El actor de nombre relativamente famoso llegó a mi vida cantando "Can't take my eyes off you" en la película 10 cosas que odio de ti (y no me avergüenzo al revelar que la vi mas de 10 veces)... el tema original lo escuché inesperadamente hoy en un café y por ahí alguien dijo que le gustaba. Curioso.

Durante la prepa, volví a ver a Heath cuando junto a Luis Nava compramos boletos para la peli "Corazón de caballero"... de ahí Luis tomó una frase que luego me regalaría en un carta "Cambia tus estrella" (no traten de entender si no vieron la película). Casualmente fui yo quien le dio la noticia a Luis N. en una fortuita conexión al msn a eso de las 2 de la madrugada, cuando llevaba largo tiempo de no hablar con él.

Ignoró porque escribo este post... pero aquí esta y de una manero u otra es un homenaje, a él, al pasado... a este día.

1 comentario:

gamaliel dijo...

despues de leer tu post, me queda claro porque te impacto tanto...
hay cosas significativas de tu vida vinculadas con el...