abril 29, 2010

.Escrito un día como hoy... pero de 2006.

Brian Deneke 1978-1997 IHOP ya no es un lugar seguro para los punks


"...En realidad mi sueño es ser más como Rosso y Jonas... vaya, vaya, vaya, ellos me evocan la más relajante brisa del pacífico... No entiendo a que se debe la presión en mi cabeza y pecho, como si pensara que todo va e explotar y salir mal, que mi incompetencia gobernará el mundo, mi mundo. Temo, en realidad temo...¿Pero dónde econtramos el poder de ser débil? Si estas relajado la vida es mejor, así como eres tipo punk que fue asesinado afuera de "La casa internacional de los panqueques"
(N. del A. Clarooo, el IHOP) en Amarillo Texas. Fue ridícula su muerte y lo que le siguió, pero su actitud en vida era lo máximo ... al menos eso fue lo que se vio reflejado en ese programa de casos famosos en el canal A&E. No me importaría ser más como él, no dudo que Tampico se parezca a Amarillo Texas (N. del A. Y ahora hasta IHOP tenemos)"

abril 28, 2010

.Se solicita poeta.

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
M.B.

abril 18, 2010

.SuBaStA cErRada.

Aniria´s diaries (1999-2009)

-O les prendes fuego o los subastas, no te daré más opciones-
-Una década de mi vida en fea letra ¿crees que alguien haría una puja?-
-¿Te paso mi encendedor o prefieres los cerillos?-
----------------------------------------------------------------------------------------------------


1ra puja Cuatro besos (18 de Abril)
2da puja Fotografía enmarcada de artista local (19 de Abril)
3ra puja Barra de chocolate grande, dos boletos para el cine (con o sin acompañante incluido), un libro del Marquez del Sade y la posibilidad de consultar los diarios cuando lo desee. (19 de Abril)
4ta puja Un pequeño cuento semanal durante el tiempo que yo decida. (19 de Abril)
5ta puja Diario nuevo en papel amate con forro de piel, con cuento inédito a manera de dedicatoria. (19 de Abril)
6ra puja Barra de chocolate grande, dos boletos para el cine (con o sin acompañante incluido), un libro del Marquez del Sade y la posibilidad de consultar los diarios cuando lo desee + Ser la primera lectora de las obras eventualmente galardonadas y festejadas (de quien hace la puja) por la comunidad literaria de estas y futuras generaciones, por un periodo no menor a dos años + Un viaje acompañante incluido, pagable en un periodo no mayor a seis meses.(24 de Abril)


abril 16, 2010

.the vision.

"Dah"

- El pasado pasado está, eso ya lo sé. El futuro aún no ha llegado, traiga lo que traiga. Así que lo único que hay es esto, el presente. Ya está.
- ¿Eres budista?
- No, ¿y tú?
- Aún no estoy seguro...
Flores Rotas /Jim Jarmusch

abril 12, 2010

.signo de exclamación.

"Ducks"

Ese invierno no pudimos comernos a los patos... ni el siguiente. Por las mañanas me gustaba salir a desayunar al patio, solo para verlos caminar de esa manera tan graciosa. Nunca les caí bien pero yo los amé desde el primer instante. Llegué a tomarme toda una botella de lambrusco mientras les explicaba mis ideas de mundo y como pensaba revolucionarlo. Durante el verano se apoderaron de la piscina y no pudimos usarla ni una sola vez. Siempre se levantaban antes de que yo lo hiciera y cuando me fui les dije que solo iba por unos cigarros. Que puedo decir, odio decir adios (y eso que la vida no es mas que una despedida prolongada).

abril 10, 2010

.extractos y brebajes.


Las personas más encantadoras son aquellas que siempre te tratan como si te hubieran visto ayer, aunque en realidad hayan pasado años.