junio 29, 2009

.blur box.

Observacion: No estoy nacked en la foto :3


He estado dedicando más tiempo de lo acostumbrado a mi proyecto collage - fotográfico. Me ha caído bien... este mes que viene será crucial, deberé adelantar mucho a todo, y para intensificar las cosas, gestióno el envío de una carta para mi amigo N. Lo prometí. Me gustó prometerlo. Creo que al final la tecnología es insuficiente y uno añora una carta arrugadita con tantitas gotas de café por ahí. Espero no fallarle, y llenar sus expectativas postales.

Nota para todos. ¡Contesten la nueva encuesta que esta en la barra de a ladito!

Nota para mi amigo N. "Visita este >>>blog y lee el post del día May 24th, 2009 ñ.ñ"

junio 28, 2009

.ideasideasymasideas.

Ha estado llueve, llueve y llueve. Y a mi no me queda mas que pensar, pensar y pensar.

junio 26, 2009

.sé hacer el moonwalker.




No sé ni porque el lunes por la madrugada recordé el famoso paso de Michel Jackson: el moonwalker. Mi hermano lo solía practicar poniendo talco en el piso. Junto con él vi la película montones de veces (con ayuda de otra VHS hicimos una copia para nuestro regocijo).

Los ídolos de la infancia mueren, y luego no sé que pasa que dejas de adoptar nuevos.

Para mi todo se reduce a buenas anécdotas: Little Mariella jugando en el piso de "la otra casa" mientras pasaban el vídeo de Thriller... trasmitido por el único programa de vídeos en Tampico de esa época, que por cierto era conducido por el primer "hippie" que vi en mi vida.


junio 23, 2009

.Rollo #1.






junio 21, 2009

.fiesta de helado y decadencia.

"Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento." Milan Kundera.

Marca para entrar: disque conito de helado.

Sorprendida una vez más por mi amplia tolerancia a lo desagradable ... Las temperaturas extremas, los tumultos, los ebrio políticamente incorrectos, un baño digno de una alarma sanitaria, la pastilla botada cuando por fin tocaban los FB, etc. Al final: un noche le-gen-da-ria.

junio 09, 2009

.When I was young.


"When I was young

I collected my heroes
When I was young
I was a star amongst zero's
But then I grew up
And now I'm heading up river
I'm gonna cover myself in mud, mud
Yeah I'm-a-deliver"

The Presets /lyrics

Buena noche ... con una satisfacción no digerida... pero real.

junio 05, 2009

.abarrotado.


"...el tiempo es una ilusión, no un problema filosófico, sino un fraude"
Guillermo Fadanelli. Lodo.


Dediqué varias tardes calurosas a terminar el libro de Lodo. En una cama desordenada y recargada en dos almohadas. Utilizar no una, sino dos almohadas es algo que catalogo como delicioso, al igual que ese suavecito edredón creado exclusivamente para cubrir los pies, ese que alguna vez intenté robar de un hotel (mala pécora dirán ¡ja!... al final no lo hice si de algo ayuda a mi reputación) .

Ahora tengo muchos separadores, solo para quitarme el habito de marcar la pagina donde voy doblando la hoja. Sigo subrayando los libros con lápiz, acto que se intensifica, e inhalo con la misma perversión tanto libros viejos como nuevos.

Quizá suene algo oldie diciendo los siguiente, pero podría jurar que los libros nunca desaparecerán. Porque, sin contar la práctica de toquetearnos ;) no existe actividad más lúdica que podamos hacer solos. SOLOS, sin que terceros nos apresuren a cambiar de página, nos de su opinión sobre lo que pasa, o nos eche en cara haber comprado un mal libro. El asunto es personal. Todo se pone a merced de nuestra imaginación: la escenografía, el casting, el soundtrack.... (*suspiro*) Que bonitos son.

junio 01, 2009

.estado conveniente.

Yo en estado conveniente, que comúnmente precede al estado de inconveniencia .

Felina con mirada de malos pensamientos hacia la fotógrafa.