noviembre 26, 2009

.Noviembre herido de muerte.


El cielo de hoy daba miedo, había nubes embarradas por todo el cielo como nutella gris. Un mensaje del Sr. Robert Smith me levantó por la mañana, y pasé dos horas escuchando noticas medio reales/medio ficticias en la radio.

Después me conduje en tren ligero hacia el mercado, ese caótico lugar donde por un lado hay ropas, zapatos y programas de computadoras piratas y por el otro cabezas de vaca, patitas de cerdo y otras atrocidades.

En 30 minutos el collar de corazón-guardapelo con la foto de Greta pudo arreglarse, di una moneda al hombre estatua del centro y calendaricé un trip importante. Al atardecer me puse mi gorro peruano para ir al supermercado y de paso meditar por las calles ascetas y sombrías de un noviembre tapatío. En resumen los gorro peruanos son la onda ayer, hoy y siempre.


6 comentarios:

yorkperry dijo...

Cielo de nutella gris, calles ascetas... yep, esa es mi ciudad! =P

Amé este post!

(juan)manuel dijo...

jajaja no estoy en depresion...
solo es presion...

Renton dijo...

Los gorros peruanos rifan y tu eres la onda!!!! apoyo a juanito je je je abrazo chica! y si!! hay que hacer stenciles!! tomé-robe-adopté un triplay abandonado en la calle que nos serviría de victima para nuestras locuras!

Unknown dijo...

tnks.. tu tambien sigues sin cambiar tu chispilla.
hoy voy a bloggear la carta a santa.
dime cuando llegas..

Agnes Milk dijo...

nutella gris... el señor Robert Smith... caray es usted interesante, yo seguirè leyendo blog suyo

Peña 2016 - Grillopolis dijo...

Que bien te ves...y no es el gorro Peruano...