noviembre 09, 2009

.sin camiseta para el alma, like Iggy.


Dicen que todos tenemos un doble por ahí (¿uno? la verdad podrían ser cientos con eso de los looks globalizados) A mi me han llamado Belanova un par de veces... bueno ni el nombre de la vocalista de Belanova nos parece importante recordar; a parte del color de pelo y la mala voz no sabría decir el porqué de la comparación.

De alguna manera todos quieren ser un copo de nieve, bonito y único (diría Tyler Durden), pero en el día a día he descubierto que encontrar coincidencias en los otros es hermoso. Hace unas semanas, montada en uno de esos autobuses guajoloteros que van de pueblo en pueblo, escuché cantar a la versión mexicana de Johnny Cash, un anciano canta-autor con armónica y letras que narraba un escapé de la justicia, si no mal recuerdo era algo así:

"Me agarrrraron los sherriffesss,
al estilo ameeericanooo"

Ver a alguien en el parque leyendo el mismo libro que tu o escuchar que recomiendan una película que creíste que nadie mas amaría siempre atrae nuestra atención, es... interesante. ¡Hey!, hasta cuando ves a alguien por la calle llevando la misma camisa que te pusiste ese día -"Que buen gusto"- eso es lo que hay que decir.

4 comentarios:

Peña 2016 - Grillopolis dijo...

ja ja esa cancion la cantaba mi abuelo, era su canción La Carcel de Cananea...ja ja me recordaste momentos que había olvidado de mi abuelo..., que bien...

Ani dijo...

vaya que genial, no conocía el nombre del corrido. Thaks a ti roberto, me hubiera gustado escuchar a tu abuelo cantar.

Peña 2016 - Grillopolis dijo...

mmm si.. Le gustaba contarme sus anecdotas y llevarme a cortar el pelo en las antiguas barberías...cuando venía a la ciudad...je Me decían: "No te cortes el pelo porque ya va a venir Silviano".

Pedro Bluesman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.