octubre 30, 2008

.Solo los iluminados aman a los gatos.

kurt cobain y gatito anónimo Fuente Foto. NME.com


H
oy le pregunté a F. (uno de los nuevos personajes conocidos in my inglish class) si le gustan los gatos. - ¡Hay no! - dijo.

Parece un hecho cuasi científico, que en la clasificación nivel de aprecio gatuno solo hay dos tipos de personas: Quienes los aman totalmente y quienes los repudian como si fueran la peste . No hay lugar para los intermedios -¿Gatos? Me gustan un poco, me es indiferente tener un gato como mascota, lo que sea- NOoooo, esas cosas no pasan. Siempre son: Ojos de ternura o una mueca de asco. Psss psss micho micho o ¡¡¡Arggggh!!!.

En fin, el titulo dice lo que pienso. También es un pretexto para poner la foto.

NOTA: La nueva encuesta ya esta esperando por sus respuestas----->

octubre 29, 2008

.Obsesiones.

Foto. Tarjeta de debito pobretona.

Aproximadamente a los 7 años los vi en una "Enciclopedia de Disney". WoW. Quedé prendada. Cabezas gigantes y misteriosas, 397 para ser exactos, de nombre moáis, localizadas en un lugar llamado: ISLA DE PASCUA.

Tomo como ejemplo el misterio de los Moáis, para ejemplificar un hecho contundente: tenemos los ojos vendados, prácticamente no sabemos nada del pasado... y del futuro menos.

octubre 27, 2008

.el ataque de los post permisivos.


Buen inicio de semana, con nuevo horario. La mayoría se relajará desde este Lunes (al menos en nuestro psique-lounge) unos por las fiestas paganas y otros por la recepción de los espíritus que más extrañamos. Algunos curanderos dicen que hay que cuidarse por estas fechas porque hay muchos casos de desapariciones misteriosas. Yo solo puedo decirles que hay que tener los ojos muy abiertos y la pupila bien dilatada.

octubre 24, 2008

octubre 23, 2008

Obra lúdica

Foto MACamero

El retrato, encantadora dinámica de prueba y error (ganarte la confianza extra de conocidos y desconocidos). El que toma la foto siempre querrá recrear la versión que tiene de su modelo, y el que lo vea tratará de adaptarla a la suya.

Pero bien lo dijo Dickens en su Historia de dos ciudades: " Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás"

Foto i-D Magazine

paréntesis

( Ruzena - continuación -

Como el ciclo de lavado iba a la mitad, a Ruzena no le quedo más que buscar aquellas viejas cajas sin desempacar de su closet. Por mucho que les temiera (años de temerles en realidad) no podía darle aventón a Nora con la fea y vieja bata que llevaba.
Sacó unos jeans extremadamente holgados y una playera negra, al viejo estilo grunge que jamás uso. No había tiempo de vanidad con Nora esperando en la sala.

Por un segundo creyo sentir algo en el bolsillo izquierdo, revisó y estaba vacío. Solo por no dejar revisó el derecho... y ahí si estaba. La nota imaginaria era real: "....."

)

Tengo problemas con este texto, porque no sé que poner en la nota... Sugerencias please, imaginen que es un
Cadáver exquisito.

octubre 22, 2008

στιγμή





-Sí, sí... y la tipa no dejaba de pedir "Yoshimi" de una manera que daba miedo-
-Pero le hicieron caso-
-Y los falsos teletubies se pusieron a bailar-


then

...Do You Realize? that you have the most beautiful face
Do You Realize? we're floating in space
Do You Realize? that happiness makes you cry
Do You Realize? that everyone you know someday will die...


*Y el secreto mejor guardado: Siempre quise que The Flaming Lips me cantaran Do you realize??

octubre 21, 2008

Investigating



Estando en el proceso de hacer una investigación todo sucede. De un minuto a otro todo tiene y carece de sentido... pero no puedo negarlo, el caos no me incomoda.

octubre 20, 2008

El jim


En la encuesta va ganando D. Lynch (interesante resultado que no me esperaba). A Jim Jarmush lo acabo de ver en un capitulo de los simpsons (emotivo momento cuando abraza a Homero) . Bueno pues los dejo, prometo postear más intensamente.

Al propósito de este post les dejo el siguiente minidocumental, el cual vale bastante la pena.

octubre 10, 2008

Hipótesis Nula

Foto tomada por tato hace muchos meses en un buen café.


Imposible imaginarlo de otra manera. Los momentos de la vida son fugaces y ahora más que nunca (y no digo que en el futuro no se incremente este fenómeno, pero no tengo documentación posterior a mi ahora) ... y ahora más que nunca los comentarios que uno haga son refutados por simple reto-divertimento-bloffero. Y la gente lo hace por entretenimiento, digo, los que lo hacen, los demás ven TV por cable. Esta bien eso de que la gente se exprese, pero existe un fenómeno, una enfermedad de la que todos tenemos un poco, el efecto "todo lo que digan los demás es el preámbulo antes de que me toque hablar a mi" bla bla bla...