noviembre 11, 2008

.Periplos with you.




"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un monton de gente " Dwight, Sin City #3: La gran masacre


De vuelta a la tercera ciudad más importante del país. Durante el viaje express, pude digitalizar unos negativos a precio razonable en HEB ( a diferencia de aquí, que me costaba un ojito de la cara). El lente 35 mm y la cámara análoga continúan teniendo un lenguaje único y sutil, el color que resultó me provocó respetarlo... aunque debí elegir un ISO 400 =/. Así que he decido aferrarme a esta herramienta cuya técnica pronto se considerará casi artesanal.

Las fotos documentan a Gama en un exposición de marcos (con un profundísimo discurso), a Tato intentando cuidar su vanidad después de caminar varias cuadras en un día de sol intenso, un Antonio esperando a que el semáforo mute de rojo a verde y por ultimo a Arlet con Mariella S. poniendose al día.

5 comentarios:

Yannina Thomassiny dijo...

Gracias por tus comentarios, q padre q te tocó ver la caja locochona esta, deberías tomar fotitos y subirlas para q los q no estamos allá podamos ver q pasa en Guadalajara, un enorme saludo y buena vibra

hezkedan dijo...

Lo de la tercera ciudad mas importante de méxico me pegó en mi orgullo, no he de negarlo. Y es que cada vez la veo mas como la primera.

Lo malo es que quien primero falla, primero pierde.


Bienvenida con tu narración de gato y los encuentros de puntitas.

Renton dijo...

tssss!!! nenita! tu cel creo que no funciona!! andamos igual!! ya habra tiempo!! las estrellas y planetas no se alinearon esta ocasión, por algo! por mientras le confieso que es un placer tener contacto con uste por este medio! besotes!! my reyna!!!! que guapas nos vemosss!!

gamaliel dijo...

me veo muy gordo en esa foto :p

Hiena, lo lamento, en verdad lo lamento, pero es la tercera...

Man on Fire dijo...

mariella cual es la exposición de marcos? me interesa irla a ver porfa...
hector dejate de pavadas.. guadalajara si es la ciudad mas importante de mexico :)