noviembre 12, 2008

.a la tierra que fueres... .


Todos cerca de mi, es decir los verdaderos compas, hablan de lo mismo. En varios blogs, facebook, my space, wherever... la constante es: Radiohead en México. Para mí el hecho es bastante significativo, solo por que casualmente estuve moliendo a manera de plana con eso los útimos 11 meses "¿Porqué no viene Radiohead?"/ "Tiene que venir Radiohead"/ "Si todos donáramos un peso podríamos traer a Radiohead"/ "¿Cómo que Radiohead fue a Canadá y Nacho no fue a verlos?"/. Yo como iba a saber que tanto chiflazon serviría de algo, bueno al menos así sucedió en esta historia.

Y solo para no olvidar busqué el vídeo de "la ultima y nos vamos" de la banda en el lejano año de 1994, donde se dice que pronunciaron la legendaria frase "A este pueblo no volvemos".

P.D. También hay que ir para aclarar la siguiente duda: ¿Cuantos minutos pasarán antes que alguien grite ¡Creep!?

7 comentarios:

Renton dijo...

jajaja! me encantas!!!! vamos juntas we! no me importa! te tengo contemplada para la preventa, ahi estaremos, y si, no esta tan mal tu idea de la donación de un peso por cada joven mexicano que desee ver a su grupo favorito, hagamos algo asi para traer a portishead! al meritito guadalajara y en teatro, algo asi como roseland! te adoroooo vieja!

hezkedan dijo...

aaaaaaaaaaaaah siiiiiii


yo quiero a portishead en teatro, o si se puede en un estudio de tv super chingon que se escuche lindisimo y yo esté sentado con las piernas cruzadas a metro y medio de ellos, de Bett.... ver el aparatería y la forma de ejecutar cada cosa... sentir como los demas por dentro estan chorreando igual que uno..

Por eso, yo recompilaré los pesos, quien comienza?

(juan)manuel dijo...

a mi no me emociona en lo mas minimo...
creo que nada me emociona jejejeje
tengo problemas XD

Canalla dijo...

Dándome un rol encontré tu blog y ya leyéndolo de atrás para adelante está muy bueno. Saludos.
P.D. Yo donaría más de un peso porque vuelva a venir NIN.

gamaliel dijo...

cuanto fanatismo se ve en este lugar...

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

de este lado creo que es "tracatra"
de otro (si es que lo hay) no lo se

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

esa no entra en mis peticiones, creo que mis favoritas favoritas no las tocaran, pero las del arcoiris sigen siendo muy buenas