julio 01, 2008

.la nausea.



No salí en todo el día. Miré la estrella pegada en mi techo-rentado- durante 50 minutos. Pensé en el video podcast que debo hacer, en como armar un menú vegetariano-orgánico-debajopresupuesto. Llovió y no pude lavar. Ya casi es mañana.

---

"Lo mejor sería escribir los acontecimientos cotidianamente. Llevar un diario para comprenderlos. No dejar escapar los matices, los hechos menudos, aunque parezcan fruslerías, y sobre todo clasificarlos. Es preciso decir cómo veo esta mesa, la calle, la gente, mi paquete de tabaco, ya que es esto lo que ha cambiado. Es preciso determinar exactamente el alcance y la naturaleza de este cambio."

5 comentarios:

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

ignora todo lo k me lees
amonos a oasis

pepitoesbiencool dijo...

bajaría el libro, pero se me cansaría la vista demasiado u_u' además no hay rico olor a papel asi... y eso es medio triste u_u' en fin! saludos!!!

pepitoesbiencool dijo...

no! no lo he leído, pero por lo que veo esta bueno... asi que en cuanto termine este, buscaré ese. :D


lo malo es que apenas lo empezé hoy prácticamente. jaja. saludos! :)

rodromoptero dijo...

buu, deberia acompañarte, mejor compañia que una estrella seria, cuando vienes? estaria padre ir los cuatro a beber té, como hace la reina en inglaterra jeje

El Diablo Des. dijo...

En donde vive la reina de Inglaterra y donde tienen la torre Eiffel asocian el mareo con algo del aire, nosotros; acá donde vive la virgen de guadalupe, lo vemos como algo propio del mar. ¿Habra alguna buena razón?