septiembre 25, 2006


¡Wow! He logrado que el piso de mi cuarto se logre ver en un 70 por ciento… logré presentar mis dos exámenes del día de hoy… logre aprenderme una canción semifamosa (para un grupo selecto)… he logrado sobrevivir el dolor de panza… los enfrentamientos del día… las medidas restrictivas de la sociedad… por un día más.

Llovió un poco y el cielo permaneció bastante gris todo el día; y para esta ciudad acostumbrada al sol endemoniado (yo no lo odio, yo no lo odio) fue como vacacionar… un poco de lluvia y brisa para ver a todos usar sus suéteres favoritos –hay pocas ocasiones en el año para usarlos- para tomar café (yo siempre lo tomo, yo siempre lo tomo) , para apaciguarnos. Disfrutar una cuarta parte de un arcoiris.
Photo&Note. Captada por la Srta. R mientras me dedicaba a alimentar a un gallo (con un delicioso trozo de emparedado vegetariano, también cortesía de la Srta. R )

septiembre 12, 2006

Vals



No sé como pasó, pero ahora pienso en el flujo de la luz todo el tiempo; en la originalidad de los demás, en el miedo de aquellos que cumplen treinta; no sé pero no puedo dejar de pensar en el vos que todos llevamos dentro. En la dulce brisa de un mar insatisfecho. MariellaS.
YouTube&Note: Pequeña serenata (Dale play con cuidado ya que los botones estan muy chiquillos)

Vistazo

+La camara se atreve a decir, lo que yo no me atrevo a pensar.
Elinor Carucci

Photo&Note: Una vez más demostrando que me gustan las cosas movidas.

septiembre 07, 2006

Ya viene

+espero verlos por ahí, para que chequen nuestro arduo trabajo de meses. Les aseguro que el fenomeno "juvenil" fotografico en la ciudad se esta poniendo cada vez más bizarro y candente. No se lo pierdan. Show topless en vivo+


Pd. Los comentarios pudiesen haber sido exagerados con el fin de tener una amplia asistencia.

All

.lluvia de plastico frente a bellas artes
.especias formadas en la cochera mtz
.remendando un ideal en el campamento de amlo
.conocido y nueva conocida mirando el tiempo pasar
.oscar ¿creo?

Photo& Note. El trip fue melancólico, melómano y yuxtapuesto a extraños hechos silenciosos. Me dio insomnio, reprogramación y dilatación de ojos. A mi regreso no hablé tanto de él como pude haberlo hecho, fue más bien un: Bla bla bla… ví esto… bla bla bla… comí ahí… bla bla bla… te traje esto. Pero la verdad es, que me creí demasiado tonta para narrar su sabrosa consistencia. En las fotos, básicamente todo se ve aburrido jijij.

septiembre 05, 2006

Por pedido



Photo&Note. Gama quería una foto. Gama quería una foto para su perfil. Gama quería una foto para su perfil en www.vacarosa.com

Acantilados



Autorretrato… terrible batalla con uno mismo, es decir, ¿qué tiene el autorretrato que no tenga yo? ¿Para que necesito que la dichosa fotografía hable de mi estado, si basta con que me pregunten para ser bien respondidos?

Estoy algo rejega, quizás porque sé que aunque puedo logra una foto linda, no contiene la suficiente verdad. Pienso demasiado en el rostro del espectador. Soy Libra, tengo la en jaquecosa condición de prestar demasiada importancia a la opinión de terceros. Abra que luchar, y quizás algún día pasará...

Photo&Note: Tomé prestada una camara digital, puse una rola irrepetible numero de veces, pensé en el destino de ese Domingo. ¿Buena o mala foto? la clave esta en perderle miedo a los acantilados