septiembre 25, 2006


¡Wow! He logrado que el piso de mi cuarto se logre ver en un 70 por ciento… logré presentar mis dos exámenes del día de hoy… logre aprenderme una canción semifamosa (para un grupo selecto)… he logrado sobrevivir el dolor de panza… los enfrentamientos del día… las medidas restrictivas de la sociedad… por un día más.

Llovió un poco y el cielo permaneció bastante gris todo el día; y para esta ciudad acostumbrada al sol endemoniado (yo no lo odio, yo no lo odio) fue como vacacionar… un poco de lluvia y brisa para ver a todos usar sus suéteres favoritos –hay pocas ocasiones en el año para usarlos- para tomar café (yo siempre lo tomo, yo siempre lo tomo) , para apaciguarnos. Disfrutar una cuarta parte de un arcoiris.
Photo&Note. Captada por la Srta. R mientras me dedicaba a alimentar a un gallo (con un delicioso trozo de emparedado vegetariano, también cortesía de la Srta. R )

No hay comentarios.: