I´m back.
No es un buen habito dejar los blogs varados pero aveces es necesario.
Estas vacaciones fueron raras. Sí, tuve tiempo para archivar y ordenar todos esas bítacoras que a través de los años fui creando (quienes me recuerden caminando por los pasillos de la prepa y universidad con extraños cuadernos bajos el brazo saben a cuales me refiero). Me encontré con cosas muuuuy extrañas.
A veces me dan ganas de quemar todo en una gran hoguera, porque dicen la puritita verdad de mi sentir en determinado tiempo y espacio. Pero si no fuera por ellos correría el riesgo de olvidar cosas muy importantes e incluso claves para el curso del navío - mejor llamarle periplo.
Hasta ahora el único diario personal que he tirado fue uno que escribí en primaria, y lo hice por protección (era sumamente cursi y enamoradiza - y es ahora cuando escucho un: ¡¿era?!).
Pero eso no fue lo raro, lo raro tiene que ver con la gente. Es fascinante ver como el universo se expande, contrae y revuelca. La gente, aun la mas segura, la que dices llamar "tu roca", puede cambiar la dinámica. Y se vale. A veces es bonito. A veces no.
4 comentarios:
algunos escritos son como el buen vino.. de momento lo escribes y debes dejarlo q 'fermente' en un lugar fresco seco y oscuro durante un laaaaargo tiempo
y cuando llega su momento se puede leer y disfrutar.. de otro modo leerlo antes de tiempo hacen q sepan 'amargos'
además tambien me da vergüenza leerme a mi mismo en un pasado reciente
la distancia te da perspectiva...
y eso hace en ocasiones que los regresos sean extraños. O dolorosos.
Aveces es bueno, aveces no.. aveces es necesario y aveces no, coincido con Gamaliel sobre los regresos.
saludos ñ_ñ
a mi lo que me parece curioso es el hecho de que todos y cada uno de nosotros tiene miedo a olvidar.
Publicar un comentario