Andaba yo caminando inocentemente por los enormes pasillos de un supermercado cuando sentí una mirada. Al voltear me topé con estas imágenes colgando de las botellas del aceite Mazola. Podrán decir que me paso de sensible debido a mi posición vegetariana, pero va más allá de eso. Me pregunto ¿a quien puede serle apetitoso ver los ojitos llenos de vida de tu próxima comida? (Además de Héctor, quien pronostico contraerá esta post =P y todos los otros que tornen la pregunta sexosa)
Si nos vamos a lo practico, esta campaña tiene un enfoque creativo de mal gusto y totalmente contraría a las corrientes "Environmentally friendly" de las que tanto se hablan hoy en día.
Yo no sé ustedes, pero a mi ese puerquito me dice "No me comas que voy a ser famoso"
6 comentarios:
Se está organizando una expedición auspiciada por Vegetarianos Radicales que busca rescatar a la vaquita de sus captores...
Interesados anótense aquí
a mi el puerqito no me dice nada, pero no se me hace agradable ver lo que como. bueno, antes de se convertido en lo que como.
asi que sí, tambien lo considero de mal gusto...
y ya no sé que decir :D saludos ^^
inevitable acordarme de lisa simpson
liiiisa, ¿porque me comeees?
De mal gusto? No no, yo noto claramente que es una cosa de gourmets, no tacos de la esquina. En ese caso hubieran puesto en las etiquetas, ya de pasada, un perro xoloixcuintle con traje de frida o una mano humana arrancada de tajo.
Ei, de hecho es buena idea.
¿Quien se anima a ir a los supermercados y cambiarles las etiquetas por estas que he pensado?
Interesados favor de apuntarse en el blog de la vuelta, osea el mio. En serio.
Siempre es un buen momento para una suculenta carne asada (con cerveza, por supuesto). =D
Publicar un comentario