agosto 28, 2009

.lo que perdimos en la traducción.



- Tengo que irme, pero no voy a dejar que eso se interponga entre nosotros, ¿vale?
- Vale.

Especulación sobre el susurro final en la movie Lost in Translation


agosto 21, 2009

.le peintre.


Soñé que Michel Jackson me regalaba un lapicero, que Madonna fingía interés por mí vida y que la gata destruía la ciudad. Pinto una de esas tres escenas.

agosto 17, 2009

.pociones tracks.


En un ataque de limpieza tomé toda la música de mi iTunes, la "empaqueté" en un dvd y la borré de Fiona (sí, le puse nombre a la lap). Estoy reabasteciéndome de música, hasta ahora van varios discos completos, se siente bien.

¿Qué pasa después de las revoluciones? ¿Los perdedores salen a barren los vidrios rotos? ¿Los ganadores se entregan al egocentrismo típico del que se cree invencible? He visto como la historia se repite y solo tengo 25 años. ¿Que sentirán los ancianos? Apuesto a que se burlan para sus adentros de nosotros. Nos miran como si fuéramos niños pequeños buscando huevos de pascua en el parque (que por cierto, eso solo lo hice una vez en mi infancia).

Las pociones de cada track me alteran.

Pd. Gracias Arlet por tu educación musical involuntaria, el last.fm nos une.


agosto 10, 2009

.alucinación.


-Yo solo pinto lo que veo-
-Pues habrá que ir con el oculista-

agosto 07, 2009

demente, danzarina y solitaria.






Otra exposición... la galería de la Casa Escorza sin duda es un lugar bastante extraño... su forma es atípica. Uno se puede pasar un rato sin que nadie se aparezca (con mayor seguridad a la hora de la comida) ... voy y me tomo fotos ya que la iluminación es aceptable. De fondo la instalación llamada SET JET (sí, al reves).

.mi favorita de ellos.

agosto 05, 2009

agosto 01, 2009

.bueno no era para tanto.

I have five clocks in my life
and only one has the time right.