marzo 30, 2009

.VILLAGE BIMBO.


Bimbo lanzó una campaña publicitaria en TV interesante, ciertamente es más creativa y arriesgada de lo que suele hacer. Y su fusión medio kitsch, lejos de provocarme comprar unos bimbollos bimbo ayudó a que repasará viejos éxitos de Village People.

El pretexto fue la cuaresma, lo que nos lleva a....¡Claro! In the Navy.




El original.


marzo 02, 2009

.siniestra.

Foto: Mujer Siniestra (o sea zurda) con Calaverín en la mano derecha.


En los ochentas mi madre solía pintar al óleo. Y lo hacía sin que la viéramos, por las noches, para no compartirlo con nadie. Me gusta pensarlo de esa manera.

Aun contamos con esa exclusiva colección de cuadros que realizó inspirada en paisajes perfectos, sus flores favoritas, el mar tempestuoso... Hace cinco años se me ocurrió regalarle un kit de colores y pinceles para que reanudará ese gustó. No lo hizo, y no me molestó. Sé que el capricho es parte del artista.

-"!Bah¡ Soy un artista y no me rijo por sus mismas reglas"- escuché por ahí decir a un mequetrefe y lo creí tan cierto. je je. En fin, este es solo un post más inspirado en las ideas que me golpean a lo largo del día.

Una nota final, probablemente el último cuadro de un pintor equivalen a las ultimas palabras en el lecho de muerte. En el caso de Vincent Van Gogh, poco después de terminar "Campo de Trigo con Cuervos" decidió dispararse con un arma.


Vincent Van Gogh. "Campo de Trigo con Cuervos"

marzo 01, 2009

.vanidad de domingo.




"Comiendo HotCakes con mermelada, hojeando una revista llamada Vice, escuchando Womanizer versión Lilly Allen"*


*Y terminando de leer un libro, lo que significa
despedirse de un personaje... lo cierto es que
aveces eso me entristece. Es raro.