diciembre 11, 2008

.globos.


Tienes una vida. Al menos algo a lo que le llamas así, solo por decirle de una manera.

Te detienes un momento y escuchas millones de voces /prosedentes de todas parte/ con deseos diversos.

En general cuando le preguntas a alguien cómo esta esa vida, se reducen a decir: bien.

Bien, porque lo extraordinario no se cuenta. Lo que te emociona aveces no vale la pena describirlo. "Llegamos solos y nos vamos solos" dicen por ahí, y es verdad.

Cuando eres realmente feliz no lo notas, porque estas ocupado siendolo.

.Un día con 4 personas.

Ví la ultima de Woody, "Vicky Cristina Barcelona", y disfruté estar en el cine. Lo disfruté como solo se puede disfrutar ver una película cuando desde días antes te ha inquietado revisar los horarios.

Y son de esas cosas que no interesa explicar mucho, te gusta una película porque es buena o porque tienes una historia con ella, así de simple. Los que me conocen saben que veo en Woody Allen al padre anciano que no reconozco en el mío, que disfruto como nadie sus diálogos, y que simplemente me pone de buen humor.

La cancioncita ofrece provocaciones viajeras. (...porque tanto perderse tanto buscARSE sin encontrarse, me encierran los muros de todas partes...)

diciembre 08, 2008

Efecto FIL.

Efecto Feria Internacional del Libro

En el año 2009 planeo llegar a los 26 libros leídos. Quiero hacer una ENORME lista de propósitos para año nuevo. Quiero llegar a una cantidad RIDICULA, y quiero cumplirlos , he dicho.

Y nunca, nunca, nunca, nunca me voy a cansar de esta canción.