diciembre 26, 2007

Espiral

Foto: Solo me agrada... fue gracias a algo de tino y el auto disparador de la cámara.

Las ultimas 4 semanas del año han sido el escenario de giros inesperados... hay confrontaciones entre la vida y la muerte, y eso siempre hace que todo tomen nuevas proporciones.
"Nada es casualidad" -recordando la voz de Cerati.

*Hace mas de un año MC me cuestionó (como es su costumbre) la posibilidad de que enfrentar las cosas me fuera mas fácil si tuviera mas amigos/amigas... nunca e sido amiguera y menos en la universidad (salvo sus gratificantes exepciones) pero este año algo radical pasó y ahora los Big problems viene con Big friends.

diciembre 17, 2007

Quiero...

En el cine club pasarón “Tarnatio” … no sé que pensar. Me gustó una parte, otras no. Había bastantes dosis de egocentrismo por parte del “director-actor” (es algo así como un documental-película de vida) pero como lo dije antes, no se debe ser políticamente correcto en todo, y si es algo realizado por una muy personal necesidad, pues mucho menos. Fue la última película del año, y a nuestro querido dealer de pelis Fabián ya no lo voy a ver en un rato debido al cambio de residencia.

Foto: Mis versiones que pintores famosos haciendo portadas de Vouge.

diciembre 13, 2007

Libretazo

Al principio él fue sutíl como un deja vu a las 3 de la tarde.

diciembre 12, 2007

Alicia la original

Alicia Liddell (1852-1934) fue la niña que inspiró la famosa historia de Lewis Carroll: Alicia en el país de las maravillas.

En esta foto posa para la fotógrafa Julia Margaret Cameron en 1872, el titulo es "Pomona"