agosto 30, 2006


bn

agosto 16, 2006

Crucigrama



"Son las 4:05 AM, a esta hora todo se confunde, se confunden los pensamientos con el sonido del ventilador y los quejidos del estomago con el cantar de los grillos (que me invento) Espero a que el últimos de los archivos se adjunten para deslindarme de responsabilidades con mi equipo de M.I. … pero el archivo no quiere abandonarme"

Photo&Note: Los dibujos de Dionisio son como crucigramas, y como en el periódico, todos los días se imprime uno en alguna sección de su cuerpo.

agosto 13, 2006

agosto 10, 2006

La Ultima y nos vamos.

“Tuve un sueño de lo más extraño. Todo comenzó con la dentadura falsa de un darki, y terminó con un (aparente) demonio disfrazado de vendedor de tinas de baño…. Los sueños son una existencia alterna, que sin duda tenemos la obligación de atender. La salud de nuestra vida diurna depende bastante de nuestros dramas oníricos… en fin, esa es solo una idea que a ciertas luciérnagas (azarosas) les ronda de vez en vez. Lindo día y dulces sueños”
Photo&Nota: Estas son las ultimas fotos que tome con mi querida camara digital (la nostalgia me esta matando snif) Fue un buen instante, desinteresado y fugaz.

agosto 07, 2006

Helio de 4 horas

“La cámara digital se averió, que gran calamidad, que gran calamidad… tendré que hacer uso de la análoga (tan bella, pero tan llena de rituales). Pienso que la desgracia debe tener un encanto escondido. Mientras tanto, las semanas esconden una descarada afinidad con francotiradores colombianos”

Resaca


Foto: Tato

Se trasforma en el diluvio bíblico que jamás entendí.
En la novela completa de cinco tomos más destructora.
Como un vientre pálido, dispuesto a recibirlo todo.
Ofreciendo señales, me reduzco a un sutil temblor.

Y estando sola un despliegue fantástico
cubre las lenguas que calientan los sueños.