marzo 20, 2013

Los primero treinta y cuatro grados.

El frío nos dejó con los labios partidos y los bolsillos llenos de polvo. Llevando botas exageradas (creadas para caminar kilómetros) que terminamos usando para conducir autos compactos. Yo las usaba porque pensaba que manejar sin licencia era un deporte extremo.

Manejaba un auto con el asiento trasero lleno de hojas, con letras iguales a estas: inconclusas, ambiguas, pretenciosas. Y otras tantas totalmente alejadas a estas: entretenidas, intimas, reales.

Porque las historias buenas son las que decides no publicar en tu blog por miedo a que el sobrino de tu tío se enteré y se lo diga al padrino de tu hermano. Lo que la gente quieren leer (me incluyo) es ese tipo de historias que incomodan a tus familiares.

marzo 11, 2013

Cazadores

I'm a tulip in a cup
I stand no chance of growing up
I've made my peace, I'm dead, I'm done
I watch you live to have my fun
Valentine - Fiona Apple


¿Tiene algún nuevo truco para mi? ¿Alguna nueva mirada o nueva frase para rematar? Llevo horas esperandote en esta misma puerta. He repasado lo que se supondría que te diría, pero ahora todo se esfumó. Quedate así, no te muevas, dejame que vea tus ojos... eres justo como esos elefantes bebes que son rescatados luego de que sus madres son degolladas por sus colmillos. ¿No tienes nada nuevo para mi? Dejame y te digo que luces bastante igual, esa ropa luce un poco ordinaria en ti. Definitivamente no sabes lucir la ropa ¿Que estoy esperando? Tu regreso, pero para ser sincero mis expectativas eran mayores... ahora que te veo no sé que hacer. ¿Sabes? en el mercado negro los colmillos de marfil llegan a estimarse hasta a 70,000 euros. Ahora que lo digo, me doy cuenta que ya no veo marfil en ti. Es una lastima, quiza lo que tenías lo perdiste de camino a casa.