noviembre 18, 2008

.historias para antes de dormir.

Hoy me pareció como si no me hubiera despertado por la mañana, como un sueño continuo. Me había dormido a eso de las 5 am. Apenas llegue a la clase que tengo a las 11 am y tardé poco de 3 min. para articular lo que quería decir en ingles /entre distorsiones y bostezos escuché una rara historia contada por mi maestro, ya que su padre viajo desde Colombia solo para verlos unas horas, todo esto sin explicación alguna/

El Subway que compré para comer me lo preparó un hombre cuya voz no recuerdo haber escuchado. Lo que procedió fue caer en la cama... soñé que me levantaba para descubrir que aun permanecía dormida, así twice. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la universidad conociendo la técnica para pautar en cine.

Todo, todito aconteció al son intoxicante de los Silver Apples, un grupo el cual no tenía el gusto de conocer y que al escucharlos juré que eran contemporáneos /¿mal oido?/,para luego descubrir que se formaron en 1967.

Buenas noche y sueñen con luciernagas.





3 comentarios:

Renton dijo...

wow! boquita blasfema the blog experience!! fue cool leer tu post con el fondo de los apples, me latió la guitarrita campirana, siempre descubro cosas nuevas contigo, ah! y en la pic me encanta como resalta tu ojito! besos!

pepitoesbiencool dijo...

si, yo tambien pienso que me gusta la foto y tambien he experimentado eso de no despertar del todo, pero creo que es divertido :)

gamaliel dijo...

Es que ustedes y su ciclo circadiano...

pero coincido, la foto esta genial, haces un gesto chido...

Y la rola, pues apenas voy a escucharla...